Importante reconocimiento “Su Idea Vale Oro”

Rinque Pharma S.A., Representante Exclusivo de Cristália en el Uruguay, tiene el agrado de comunicar que la Dra. Karina Rando, prestigiosa Anestesióloga de nuestro país, ha sido declarada ganadora del Premio su “Su Idea vale Oro”.

“Su Idea vale Oro” es un Prestigiosos Premio instaurado desde hace años por Cristália en Brasil y que distingue a las mejores Ideas que contribuyan a mejorar la Calidad de Atención al Paciente bajo Anestesia así como las condiciones de trabajo de la Profesión Anestesiológica.

“Su Idea vale Oro” trascendió fronteras y Cristália lo implementó por primera vez fuera del Brasil en el Congreso Latinoamericano de Anestesiología (CLASA) llevado a cabo en Punta del Este en el año 2017.

La Dra. Karina Rando recibirá dicha distinción, por la mejor Idea, Sugerencia y Contribución Científica en el área Anestesiológica, entre muchas otras de diversos países de  América Latina presentadas durante CLASA 2017.

El Premio “Su Idea Vale Oro” le será entregado a la Dra. Karina Rando por Autoridades de Cristália en el próximo Congreso Brasilero de Anestesiología que se llevará a cabo en Belem en Noviembre del 2018.

En la imágen se puede observar a la Dra. Karina Rando junto a sus familiares y a la Q.F. Cecilia Gómez Pivel, Gerente General de Rinque Pharma S.A. comunicando Oficialmente la obtención del Premio “Su Idea Vale Oro”.

 

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.